Cinco heridos en un choque entre un camión y un coche en Valverde

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cinco personas han resultado heridas, aunque una de ellas de tal gravedad que se teme por su vida, en el accidente de tráfico ocurrido este lunes en el kilómetro 190 de la Nacional 435, a la altura del Valverde del Camino, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Según las mismas fuentes, el accidente ha tenido lugar a las 16.20 horas y en el mismo se han visto involucrados un camión y un turismo, que habrían chocado de manera fronto-lateral cuando el turismo, que venía en dirección a Huelva, se disponía a girar hacia el restaurante Trocadero: Los cinco heridos son de nacionalidad extranjera. .

El conductor del camión ha resultado ileso, pero los cinco ocupantes del turismo han resultado heridos de diversa consideración. Uno de ellos ha debido ser excarcelado por los bomberos y su estado es muy grave. Todos han sido trasladados al hospital de Riotinto.

La circulación ha sido desviada por Sotiel Coronada, al tener que cerrarse el tráfico de la Nacional 435 en el lugar donde se ha producido el choque.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies