El CB Los Palitos se impone con autoridad al CB La Higuerita (82-73)

0

El CB Los Palitos se imponía con autoridad 82-73 ante el colista, CB La Higuerita, en un partido sin historia dominado de principio a fin por los sanjuaneros, ante un conjunto que se presentaba en el Pabellón Municipal de Deportes con tan solo 5 jugadores disponibles.

Una victoria más que sumar al casillero, la décima de la temporada, y que sirve además para que el equipo siga afinando su puesta a punto en su objetivo de llegar a los playoff de ascenso en la mejor forma posible, una vez que la clasificación para los mismos está bastante bien encarrilada.

Por su parte el Telwi CB San Juan no pudo comenzar como esperaba la fase de permanencia de la Liga EBA, tras caer derrotado ante el CB Coín, 82-73, en un partido en el que a pesar de las bajas, los de Celes Vizcaino pelearían hasta el final, pero en el que un desastroso tercer cuarto les condenaría a la derrota.

Con este resultado se complican mucho las aspiraciones de los de San Juan del Puerto por conseguir mantener la categoría, aunque seguro que pelearán hasta el final por conseguir dicho objetivo.

Tampoco tendría una buena jornada el CD San Juan, que jugó un mal partido ante La Palma CF B y que le sirvió para caer con justicia por 5-1 ante los palmerinos. Con esta derrota se complican mucho las aspiraciones de los de José Antonio Rodríguez de alcanzar la liguilla de ascenso de categoría.

Todo lo contrario ocurre con el equipo Juvenil A, que continúa imparable y que conseguiría una victoria a domicilio, de prestigio, ante el San Roque de Lepe por 0-1, que le sirve para seguir en la pomada y luchar por la primera plaza este fin de semana ante el Recreativo de Huelva.

El Juvenil B acusaría la ausencia por lesión de su portero y acabaría siendo derrotado por la mínima 5-4 ante el PMD Aljaraque, en un partido que llegó a dominar por 1-3. A pesar de la derrota los sanjuaneros siguen segundos en la clasificación.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies