‘La batalla de los sexos’, el 8 de marzo en el Cine Joven de Lepe

0

Cine jovenEl jueves, 8 de marzo, a las 22,10 horas, se podrá ver en Cinevip de Lepe la comedia basada en hechos reales “La batalla de los sexos”, coincidiendo además con la celebración del día internacional de la Mujer.

La película es la crónica de la rivalidad existente entre el ex-tenista profesional, de 55 años, Bobby Riggs, y su oponente de 29 años de edad, la carismática tenista Billie Jean King, quienes se enfrentaron en un partido legendario en 1973. Se quería entonces conocer si una tenista profesional femenina podía realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a más de 50 millones de estadounidenses y que se publicitó como “La batalla de sexos”. (FILMAFFINITY)

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies