La DOP Jabugo recibe el premio a la Marca Andaluza

0

La revista Andalucía Económica, publicación especializada en el segmento económico y plataforma de comunicación de los colectivos de mayor poder de decisión en las empresas y administraciones públicas, ha entregado los Premios Empresariales 2018.

Estos premios suponen el reconocimiento al espíritu emprendedor de la comunidad autónoma de Andalucía y se concretan en un grupo de empresas, instituciones y personalidades andaluzas.

En el caso de la Denominación de Origen Protegida Jabugo, se le ha concedido el denominado Marca Andaluza “que premia aquellas instituciones que promocionan su propia marca, productos o servicios de calidad con sello andaluz”.

Es por ello que este premio supone el reconocimiento a la trayectoria no sólo de la institución, sino de las empresas que forman parte de la DOP Jabugo, ganaderos y elaboradores del producto amparado.

La entrega de premios ha tenido lugar el lunes 26 de febrero y ha contado con la presencia del consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, que le entregó el reconocimiento al presidente del Consejo Regulador, Guillermo García-Palacios Álvarez.

El año 2017 fue histórico para la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jabugo. La Unión Europea procedió al registro de la DOP Jabugo el 7 de marzo y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente publicó los Estatutos de la Corporación de Derecho Público “Consejo Regulador de la DOP Jabugo” el 25 de diciembre en el BOE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies