Pablo López se suma a los conciertos de este verano en el Foro

0

El próximo 17 de agosto, Pablo López recalará con su tour ‘Santa Libertad’ en el Foro Iberoamericano de La Rábida para presentar en directo ‘Camino, fuego y libertad’, su nuevo y esperado álbum.

Las entradas, a la venta desde las 12.00 horas de este lunes, pueden adquirirse en http://www.riffmusic.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.

El concierto del cantante malagueño se suma así a las actuaciones ya confirmadas de Manolo García, el 7 de julio, Joan Manuel Serrat, el 14 de julio, y Pastora Soler, el 10 de agosto, dentro de la programación que la Diputación pone en marcha en este espacio durante la temporada estival.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies