Smurfit Kappa pierde un duelo clave con el Deportivo Ceutí (3-4)

0

Smurfit Kappa (1)Smurfit Kappa: 3

Víctor, Sergio, Alberto, Juanma y Cristofer – cinco inicial – José Ángel, Chans, Moreno, Antonio, Dani Salas y Javi Vázquez.

Deportivo Ceutí: 4

Abel, Rubén, Adri, Fran Cortés y Bader – cinco inicial – Bilal, Rafa, Aron, Abu, Damián, Adri Castillo y Ángel.

Árbitros: Palencia Brocal y Cano Durán (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dani Salas, Juanma y José Ángel. Mientras que por el lado visitante fueron amonestados Damián y Rubén.

Goles: 1-0 (3´) Cristofer, 2-0 (5´) Cristofer, 2-1 (7´) Fran Cortés, 2-2 (10´) Bader, 3-2 (17´) Chans, 3-3 (23´) Fran Cortés, 3-4 (28´) Fran Cortés.

Incidencias: 19º Jornada de liga correspondiente al Grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva).

Victoria de los norteafricanos en territorio palmerinos tras lucir de todo un “equipazo” muy bien reforzado. Los de Rachid supieron aguantar un mal inicio para darle la vuelta al marcador en un trabajado triunfo ante un necesitado Smurfit Kappa que no estuvo acertado y no le acompañaron ciertas decisiones arbitrales.

Arrancó el encuentro con un Deportivo Ceutí que salía arriba a por el partido con los locales agazapados en su campo. De esa manera sorprenderían a su rival con dos rápidas contras finalizadas por Cristofer. El 1-0 vino precedido en el 3´ tras una buena asistencia de Juanma, mientras que el 2-0 en el minuto 5 fue otro rápido ataque lanzado por Alberto.

Tras esta ráfaga inicial empezaría el Deportivo Ceutí a elaborar mucho más en ataque y a encasillar a su rival en media pista. Varias ocasiones empezarían a rondar por la portería de Víctor que paraba varias oportunidades de Fran Cortés y Rubén. El gaditano fruto de una buena elaboración conseguiría el 2-1 en el minuto 7.

Los ceutíes seguían en su intento al ataque y consiguiendo tener sus ocasiones. Hasta que fruto de una individualidad por banda sería Bader quien conseguía de un disparo aprovecharse de un disparo que tocaba en un rival para colocar el empate a 2 traspasado el ecuador de la primera mitad.

Con la igualada en el marcador, le tocaría a Smurfit Kappa llevar la batuta del partido en ataque. Los ceutíes daban paso atrás y bajaban la intensidad de un partido con ritmo muy alto. Con este plan llegaba un equilibrio mayor en el partido y empezaban a llegar varias ocasiones para los palmerinos. Alberto, Moreno y Juanma se encontraron con un buen Abel que evitó el tercero.

Hasta que desde una jugada aislada llegaba el gol de Chans en el minuto 17 tras aprovecharse de una jugada de estrategia para batir a Abel y colocar la ventaja en el marcador con la que acabaría la primera parte en La Palma.

La reanudación de la segunda parte arrancaría con los ceutíes nuevamente presionando al equipo onubense y con un juego muy profundo y con mucho ritmo. A pesar de ello, los locales estuvieron a punto de aumentar su ventaja en alguna llegada. Pese a ello, otra buena triangulación dejaba a Fran Cortés que lanzaba un disparo cruzado inapelable para Víctor para colocar el 3-3 en el 23´.

El gol dejaba un poco tocado al cuadro onubense que no conseguía ponerle la intensidad necesaria para desdibujar a un ordenado y serio Deportivo Ceutí. A partir de aquí, varias decisiones arbitrales empezaban a calentar el partido perjudicando a ambos rivales.

De esta manera, llegaba otro buen ataque norteafricano que convertía el 3-4 en el 28´ y el hat-trick particular de Fran Cortés tras otro buen disparo que se metía por las redes de la portería local, culminando así la remontada de los de Rachid.

Nuevamente, muy inteligente se echaría atrás el equipo caballa y los locales les tocaría pelear con varios ataques de Alberto y Moreno que desarbolaba en una buena defensa rival. Iban pasando los minutos y nadie era capaz de transformar un gol en el marcador.

Se iba acercando el final y fruto de la tensión del partido, Smurfit Kappa no conseguía el empate. Por lo que le tocó poner el juego de cinco con Juanma a falta de solo dos minutos. Lo intentarían con la superioridad pero la buena lectura del juego de los de Rachid anulaba las últimas intentonas del equipo rival. Finalizaba el encuentro con un resultado de 3-4 que dejaba a los ceutíes con tres puntos más en su casillero para escalar más posiciones en la tabla y demostrar que los cuatro fichajes – que se hartaron de minutos – han venido a darle mucha electricidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies