Tres medallas para la cantera del IES La Orden en Arjonilla

0

La cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden ha disputado durante el fin de semana el Máster de categorías Sub-13 y Sub-17 celebrado en Arjonilla, en el que los albiazules han obtenido un total de tres medallas.

En sub-13, Álvaro Morán se colgó el bronce en la categoría de individual masculino. Por su parte, Javier Mascareña perdió en cuartos de final y Bernabé Padilla en octavos. En dobles masculino, Álvaro Morán y Christian Arias se hicieron con el primer puesto y la pareja formada por Javier Mascareña y Bernabé Padilla con el tercer lugar en la clasificación.

En la categoría sub-17, Lucía Morán perdió en la fase de grupos y no pudo disputar el dobles femenino debido a una lesión de su compañera, que se retiró de la competición. Finalmente, Alba Padilla cayó junto a Lucas Torre (Granada) en los grupos del dobles mixtos, y perdió en octavos del individual femenino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies