Un concurrido pasacalles en El Rompido cierra el Carnaval cartayero

0

La celebración, este fin de semana, del Carnaval en El Rompido, han cerrado el último capítulo de las fiestas de Don Carnal en la localidad por este año.

También en el núcleo costero los actos organizados han tenido una gran participación, destacando la gran fiesta infantil para los más pequeños, que se celebró el viernes en la Plaza de la Sirena, con premios a los mejores disfraces incluido.

No faltaron a la cita los personajes de los dibujos animados preferidos por los más pequeños, con protagonismo estelar para la Patrulla Canina para disfrute de los más bajitos.

El sábado fue el turno de los mayores, que protagonizaron un participativo pasacalles que, pasadas las cuatro de la tarde, partió del CEIP ‘Virgen del Carmen’, para desembocar en la Plaza de la Sirena, donde también hubo concurso de disfraces, y donde un dj animó la jornada hasta las doce de la noche.

De esta forma, se destaca desde el Ayuntamiento de Cartaya, que ha organizado el carnaval en la localidad, “no sólo se amplía la agenda lúdica del núcleo costero, sino que también le damos vida al mismo pensando en los numerosos turistas que durante todo el año, pero especialmente a partir de este mes, llegan a nuestras playas”. Así lo destacó el primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Manuel Barroso, al que acompañaron en la entrega de premios a los mejores disfraces, el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado, y la concejala de Presidencia y Protocolo, Isabel Orta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies