Atlético Onubense y San Roque no descansan en el Día de Andalucía

0

Casi sin tiempo para digerir la jornada del pasado fin de semana, los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división, San Roque de Lepe y Atlético Onubense ya preparan la jornada intersemanal del Día de Andalucía, donde ambbos juegan como locales ante la Lebrijana y Alcalá.

El filial albiazul será el primero que juegue a las 12.00 en la Ciudad Deportiva ante la Lebrijana, uno de los candidatos al ascenso de categoría que demostrará su potencial ante el equipo de Jesús Vázquez, que sigue luchando por salir de la zona comprometida de la clasificación.

Por su parte, el San Roque de Lepe, que se está quedando en tierra de nadie, necesita la victoria ante el Alcalá para mantener alguna opción de seguir entre los mejores. Dicho partido se jugará en el Ciudad de Lepe a partir de las 17.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies