Bronce para Almudena Gómez, del TSV de Judo, en la Súper Copa de España

0

El pasado fin de semana, el Huelva TSV de judo, que cada día se entrena en el CD El Saladillo, se repartía por diferentes puntos para medirse en distintos eventos.

Por una parte, Cinta García viajaba hasta Alemania para disputar una gran cita con lo más codiciado del judo internacional. Tras ganar su primer combate ante la representante marroquí, cedía con la ucraniana Bilodid, actual campeona de Europa. Demostró un gran estado de forma y sumó puntos de cara al Ránking Mundial; esta, permanecerá unos días en tierras alemanas entrenando junto al resto del equipo nacional.

Por su parte, Almudena Gómez viajaba hasta Barcelona para disputar la Súper Copa de España, sumando combates en su nueva categoría de peso. Tras cinco enfrentamientos, acabó tercera tras ceder en cuartos de final, colgándose el bronce como primera medalla en los menos de 48Kg.

Para acabar, los infantiles del club se desplazaban hasta la localidad extremeña de Montijo con Santiago Bernárdez, para participar en una Súper Copa, en la que pudieron seguir adquiriendo experiencias y saldaron la jornada con dos quintos puestos.

El próximo fin de semana, el TSV sigue el ritmo con el Campeonato de España Júnior, que tendrá lugar en Madrid, y en el que lucharán por subir al pódium Alba Rojas (-57Kg), Francis García (-55Kg) y Rosendo Laíno (-60Kg).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies