Corrales celebra su tradicional convivencia anual por el Día de Andalucía

0

La hermandad Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero de Corrales organiza, como es tradicional, su convivencia anual con motivo del Día de Andalucía. En esta ocasión tendrá lugar durante la jornada del 28 de febrero, coincidiendo con el día de la comunidad andaluza, en el recinto romero de Los Azahares.

El programa de actos vuelve a ser intenso, ya que desde las 10.30 horas, los asistentes podrán disfrutar del desayuno romero en la casa hermandad. Será a las 12 de la mañana cuando tenga lugar la solemne misa en honor a los titulares de la hermandad para, a continuación, dar a conocer el cartel anunciador de la romería de 2018 y el pregonero de la misma.

Tras el tradicional almuerzo de convivencia, será el turno de la visita por parte de los hermanos mayores y los miembros de la junta directiva a las peñas, donde se hará entrega de diversos obsequios conmemorativos. La jornada finalizará con el sorteo público de la medalla de convivencia, que se llevará a cabo en la ermita.

Los miembros de la hermandad realizan una invitación a “todo el que desee vivir con nosotros esta jornada de convivencia a que se acerque a nuestro recinto romero” y “podrá conocer las numerosas bondades que ofrece la localidad de Corrales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies