‘El derby’, espectáculo de humor este viernes en Lepe

0

Este próximo viernes, en el Teatro Municipal ‘Alcalde Juan Manuel Santana’ de Lepe, se representa el espectáculo de humor “El derby”, a las 21.30 horas.

Se trata de un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y, sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual será una parte importante en el desarrollo del show. Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas, junto a Jesús Cañete que hará de delegado de campo y Vicente Ruidos, que ‘arbitrará’ este divertido derby.

El escenario irá decorado con simulaciones del público de un estadio, marcador, vallas publicitarias, túnel de vestuario, etc. Y entre el público se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas, pitos, etc. En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo… para quienes no les guste el fútbol.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies