Pollo en salsa de cilantro

0

Ingredientes

Pechuga de pollo

Cilantro

Pimientos verdes

Guindilla

Comino

sal y pimienta negra molida

Vinagre, aceite de oliva y ajo

Zumo de limon

Mantequilla

Elaboración: 

Para la salsa

Se limpian los pimientos verdes y se echan en agua hirviendo con sal, aceite y una guindilla. Una vez cocinados se sacan y se echan en un recipiente alto agregándole el cilantro, el comino, la sal, los dientes de ajo y el vinagre; a continuación se bate agregándole al mismo tiempo el aceite poco a poco, hasta que la salsa quede fusionada.

Pollo al cilantro

En un recipiente hondo se cubre la pechuga de pollo con sal, pimienta negra molida, zumo de limón y mantequilla, dejándola reposar durante 24 horas para su maceración.

Para degustarla, se hace a la plancha y se le echa la salsa. Se puede acompañar con cualquier guarnición, en nuestro caso la hemos acompañado con pisto casero.

Es una manera de preparar la pechuga de pollo rápida y sencilla, dando un  resultado final espectacular para el paladar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies