Accidentes de tráfico en la A-49 y en Calañas

0

Dos accidentes de tráfico han tenido lugar este miércoles en las carreteras de Huelva, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Uno se ha producido a las 11.50 horas, cuando un vehículo se ha salido de la calzada en la A-49 y ha chocado contra un quitamiedos, en el desvío hacia La Alquería en el término municipal de Huelva. El segundo ha tenido lugar a las 14.40 horas, en el término municipal de Calañas, donde un coche se ha salido de la vía.

En el primer caso una persona resultó con heridas leves, pero se negó a ser trasladada a un centro hospitalario y el segundo no hubo que lamentar heridos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies