Conservas Lola se impone a CTM Ocaña por 4-2

0

z1Jose Manuel Martin.(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Magnífico ambiente el que pudimos presenciar el pasado fin de semana en el pabellón municipal de Ayamonte, para presenciar los encuentros de tenis de mesa que allí se disputaron. En la cancha central, nueva jornada de la liga de Primera División Nacional grupo sexto, entre los equipos Conservas Lola de Ayamonte y CTM Ocaña de Toledo. Victoria para los conserveros y una nueva dosis de moral para afrontar este final de liga que en esta temporada se está presentando con más dificultades de las previstas. 4-2 para los ayamontinos y mucha emoción tanto dentro como fuera de la cancha de juego.

José Manuel Martin perdía con Daniel Peter 3-0 (13-11/ 11-8/ 11-4) y vencía a Sergio García 0-3 (3-11 / 8-11/ 7-11). Pablo Heredia ganaba a Sergio García en un emocionante encuentro, 2-3 (8-11/ 11-8/ 9-11/ 11-8/ 6-11) y en otro encuentro de una enorme igualdad y emoción cedía partido ante Ángel Garrido por 3-2 (11-6/ 11-6/ 9-11/ 9-11/ 11-8). Finalmente José Manuel Caballero se alzaba como el mejor jugador de la jornada, al ganar sus dos encuentros frente a Ángel Garrido 0-3 (4-11/ 8-11/6-11) y ante Daniel Peter, donde tuvo que emplearse a fondo y dar lo mejor de sí mismo, por 2-3 (11-13/ 11-4/ 11-9/ 4-11/ 8-11). 4-2 resultado final y que les mantiene fuera de la zona de descenso. Para esta próxima jornada, los de Ayamonte reciben al líder CTM Móstoles, necesitando poner en juego todos sus recursos para plantarle cara y sacar algo positivo.

z4Pablo Heredia.Los resultados de esta decimoquinta jornada han sido Talavera 1- 5 Almendralejo; Círculo Mercantil de Sevilla 3 – 4 Linares; Chiclana 4 – 3 Ocaña; Móstoles 4 – 2 Almendralejo y Alcobendas 6 – 0 Aranjuez. Con ello la clasificación la lidera Móstoles, Collado Mediano y Linares con 26 puntos. Alcobendas 24; Talavera 16; Círculo Mercantil de Sevilla 14; Almendralejo 12; Conservas Lola y Chiclana 10; Ocaña y CTM Progreso 8 y Aranjuez cierra la tabla con 2 puntos. La próxima jornada enfrenta a Colado Mediano – Ocaña; Chiclana – Móstoles; Círculo Mercantil – Alcobendas; Extremadura –Alcobendas; Conservas Lola – Móstoles y CTM Progreso – Talavera. Dura jornada para los ayamontinos, que deberán demostrar hasta donde son capaces de llegar si quieren mantener la categoría.

Y dentro de la jornada, los diversos equipos del CTM Ayamonte Conservas Concepción disputaban partidos en los que había de todo, lucha por el ascenso y lucha por evitar el descenso. El equipo de tercera división nacional vencía en el pabellón ayamontino a Medicina de Sevilla 5-4, con 1 punto de Demetrio, 2 de Jesús y otros 2 de Ludo, artífice de la victoria con su sorpresivo juego ante el líder del equipo de Medicina. En la superdivisión andaluza y luchando por el ascenso, Conservas Concepción vencía por la mañana 5-1 en la capital onubense al CTM Huelva y por la tarde lo hacía en Dos Hermanas por 6-0. Con este resultado el cuadro fronterizo lucha con Labradores de Sevilla y Utrera, como rivales directos, por el ansiado ascenso de categoría. Las opciones son grandes, pero no se puede bajar la guardia y hay que saber emplear el mejor juego, para lograr un objetivo que está a tiro de piedra.

Felicidades a todos los equipos por la inmensa jornada realizada este fin de semana y que le sitúa en rampa de lanzamiento, hacia el objetivo marcado esta temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies