El Atlético Onubense-Lebrijana, aplazado por la lluvia

0

Las intensas y continuas lluvias que están cayendo desde la pasada noche en la capital y provincia han provocado que el partido que se tenía que disputar este mediodía en la Ciudad Deportiva del Decano del fútbol español entre el Atlético Onubense y la UB Lebrijana, correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga en el grupo X de Tercera división haya tenido que ser suspendido dado el mal estado del terreno de juego. Dicho encuentro se tendrá que disputar en nueva fecha a concretar entre ambos clubes.

El conjunto sevillano quería jugar a toda costa en el terreno de juego de césped natural pero el Recreativo se ha negado, ya que ahí entrena el primer equipo y lo hubiera perjudicado demasiado, mientras que el de césped artificial estaba impracticable.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies