El Montessori disfruta de una jornada cargada de actividades por el 28-F

0

En la jornada del lunes 26 de febrero, la comunidad educativa Montessori celebró al completo la festividad de Andalucí­a con una amplia programación de actividades. Durante toda la mañana centenares de niños vivieron el 28-F rodeados de compañeros y docentes, con decenas las actividades que desarrollaron en sus aulas y participando en un conmemorativo que, pese a la amenaza del mal tiempo, finalmente se realizó en el patio.

A lo largo de la mañana los alumnos realizaron diversos talleres y actividades por aulas, entre las que destacaron la creación de murales, maquetas, elaboración de fichas y juegos didácticos relacionados con el Dí­a de Andalucía.

Finalmente, la mañana concluyó con un acto conjunto en el patio del centro donde se interpretaron diversas sevillanas y cantes típicos de nuestra tierra. Para finalizar el acto, intervino el coro del centro que interpretó el himno de Andalucí­a al ritmo de guitarra y cajón flamenco.

En la jornada del martes 27 de febrero continuaron las actividades. En este caso, con una jornada deportiva en el centro, que estuvo acompañada de un desayuno saludable tí­pico andaluz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies