Women’Secret busca vendedor con contrato de prácticas en Huelva

0

La firma española Women’Secret, especializada en lencería femenina y perteneciente al grupo Cortefiel, ofrece un puesto de vendedor para trabajar con un contrato de prácticas de 18 horas semanales en su tienda ubicada en el centro comercial Holea de Huelva capital.

Para acceder al puesto no es necesaria experiencia, si bien se requiere disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos, tener el título de FPI/II de Comercio y Marketing o Comercio Internacional finalizado, el título de ESO y estar desempleado. Además, es imprescindible residir en la provincia.

Las funciones son:

– Atención al cliente y asesoramiento.
– Venta.
– Otras tareas propias del puesto tales como: reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

El proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel.

Para inscribirte haz click aquí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies