Besapiés al Cristo de la Victoria y presentación de los actos por el 75 aniversario fundacional de Mutilaos

0

Este viernes tendrá lugar el Tradicional Besapiés al Santísimo Cristo de la Victoria en la Parroquia de San Sebastián con el siguiente horario: De 11:00 a 13:00 en horario de mañana y de 18:00 a 21:00 en horario de tarde.

Por otra parte, este próximo sábado, día 3 de Marzo, la hermandad realizará el acto de presentación de los actos y cultos conmemorativos del 75 aniversario fundacional.  Así como la presentación del Logo conmemorativo a dicha efeméride y el cartel anunciador del vía crucis parroquial que este año será presidido con carácter extraordinario con la imagen del Santísimo Cristo de la Victoria.

Dicho acto estará recogido dentro de la presentación de la guía de la semana santa, el cartel conmemorativo y una App para móviles, que como cada año organiza la televisión local Teleonuba.

La parte musical correrá a cargo de la sociedad filarmonica de Pilas, formación que acompaña cada Domingo de Ramos a Ntra.Sra.De la Paz.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies