Cartaya arropa a Rocío Trastallino en la presentación de su colección

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vecinos de Cartaya respondieron con su colaboración y asistieron a la Gala Benéfica en la que la diseñadora Rocío Trastallino dio a conocer su nueva colección de Moda Flamenca 2018, y que se ha celebrado en el Hotel Meliá de Sevilla. Un autobús partió desde la localidad cartayera, facilitado por el Ayuntamiento, mientras que algo similar ocurrió con el municipio vecino de Lepe.

Y es que, un año más, la diseñadora ha dedicado el prestigioso evento a “las dos localidades onubenses que siento como algo propio y que han marcado mi forma de pensar y de ser: Cartaya, donde nací, y de donde soy Hija Predilecta; y Lepe, que me adoptó como hija suya”. De esta forma, la diseñadora ha querido hacer partícipes a los dos pueblos de una gala cuyos beneficios han ido íntegramente para las asociaciones ASPANDICAR (Asociación de Padres de Niños Discapacitados de Cartaya) y ASPANDLE, (Asociación de Padres de Niños y Adultos con Discapacidad de Lepe). En agradecimiento del gesto, el desfile contó con la colaboración de los dos ayuntamientos. En el caso de Cartaya, se desplazó hasta Sevilla el primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, que le entregó un detalle institucional, y agradeció “la solidaridad y el bonito detalle de colaborar con estas asociaciones que tanto y tan bien trabajan durante todo el año por este colectivo, brindandole servicios muy importantes”.

A los dos colectivos van por tanto destinados los fondos de un espectáculo que presentaron Mercedes Hoyos y Carlos Seguro, en el que no faltaron artistas de renombre, como El Mani, Carmen Nuño, Lalo Tejada, Aire Nuestro, Magdalena Tejado, o Lucía Hoyos entre otros muchos. Tampoco faltaron modelos solidarios, entre los que se encontraban rostros famosos, vecinos/as de Cartaya y de Lepe y y, sobre todo, niños y niñas, puesto que, según destacó Trastallino, “los grandes protagonistas del espectáculo han sido, un año más, los niños de estas asociaciones, que desfilaron con los modelos infantiles”.

Fue un auténtico espectáculo que congregó a una importante representación de vecinos y vecinas de “los dos pueblos que llevo por bandera allá donde voy”, señaló la diseñadora, que agradeció también la colaboración municipal.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies