El mar provoca graves daños en el paseo marítimo de Isla

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El temporal de lluvia y viento ha provocado también graves daños en la playa y el paseo marítimo de Isla Cristina. Este último ha visto como alguna parte se derrumbaba al quedarse sin arena sobre la que sustentarse, mientras que en la playa se ha provocado un desnivel que supera el metro en algunas zonas.

Los técnicos del Ayuntamiento de Isla Cristina están evaluando la situación y para mañana viernes se espera la visita del jefe provincial de Costas, Gabriel Cuena.

Desde el Ayuntamiento se ha informado de que el consistorio va a pedir cuantas ayudas sean necesarias al Gobierno y a la Junta, al objeto de minimizar los daños y volver la playa y el paseo a la normalidad de cara a la más que cercana temporada turística, que se iniciará con la Semana Santa.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies