Entrega de los tres estrenos de La Salud para esta Cuaresma

0

Estrenos de la Salud para Cuaresma (2)Días pasados, durante la Función Principal de la Hermandad de la Salud, se hizo entrega durante el ofertorio de dos de los tres estrenos que tendrá la corporación para esta cuaresma donados por varias comisiones de hermanos y una familia de la Hermandad.

Durante la Santa Misa, se hacía la ofrenda de una Cinturilla bordada en oro para nuestra bendita Madre, Nuestra Señora de la Salud realizada por el artista onubense Alfonso Fernández bajo diseño del sevillano Fernando Andrade y donada por la familia Gutiérrez Wert, mientras que la segunda, consistía en un juego de potencias de metal plateado cincelada a mano por los talleres de Orfebreria Castilleja de Sevilla donadas por un grupo de Hermanos.

Estrenos de la Salud para Cuaresma (3)El tercer estreno no pudo ser presentado junto a los demás por motivos ajenos a dicha comisión, entregándose éste a la Hermandad el pasado lunes. Consiste en un cíngulo de hilo de plata adquirido a la tienda de artículos cofrades “Siglo Barroco” de Puente Genil (Córdoba), dividido en tres piezas para el cuerpo, manos y cintura. Ha sido donado por un grupo de hermanos y devotos para Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

“Tanto el cíngulo como las potencias serán estrenos para el próximo Traslado y Via+Crucis Extraordinario del próximo fin de semana. La cinturilla o cotilla será extreno en próximos cambios de terno de Nuestra Titular Dolorosa”, según ha informado la hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies