IV edición del ensayo solidario de la Lanzada, este sábado

0

La Hermandad de la Lanzada convoca “a todos los vecinos de nuestra feligresía y a toda Huelva en general, el próximo sábado, 03 de marzo, a partir de las 11 horas, a participar en la cuarta edición de nuestro ensayo solidario”.

Durante el mismo, que se desarrollará por algunas calles de nuestra barriada, volveremos a llamar a la caridad y generosidad de todos nuestros hermanos, feligreses, amigos, cofrades,…, para que contribuyan con esta loable causa y depositen en la parihuela solidaria alimentos no perecederos (leche, arroz, pasta, legumbres, aceite, cereales, alimentos infantiles…).

Todo lo recogido irá destinado a paliar, de alguna manera, las deficiencias nutricionales de muchos de nuestros vecinos. Dicho reparto será tramitado por el equipo humano de Cáritas Parroquial.

Un año más nos acompañará, musicalmente, la Banda de Cornetas y Tambores “Virgen de la Salud”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies