La playa de Mazagón tampoco escapa a los daños del temporal

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Antonio Mayo Abargues)  El aspecto que presentaba la playa de Mazagón a primera hora de esta mañana del jueves era desolador. La mayoría de las pasarelas de acceso a las playas se encontraban destrozadas por el temporal de la pasada noche, restos de antiguas construcciones dispersos por toda la playa, tuberías de antiguos colectores al descubierto, muros de varias parcelas caídos, etc.

La pleamar de las 15:16 h, de coeficiente 104, vino a empeorar la situación con un gran oleaje que se llevó numerosas toneladas de arena, afectando a las tapias de algunas parcelas. La situación era dantesca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies