La UHU pasa a la fase final de los Campeonatos de Andalucía

0

La Universidad de Huelva se ha clasificado para la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) tras los partidos disputados frente a la Universidad Loyola de Andalucía en fútbol y fútbol sala.

El equipo de fútbol de la UHU se enfrentó en un encuentro muy disputado al Loyola en los campos federativos de La Orden. Un partido en el que los onubenses se hicieron con la victoria por un ajustado 2-1. Tras concluir el partido de fútbol, en el pabellón ‘Príncipe de Asturias’ del campus de El Carmen, los integrantes del equipo de fútbol sala de nuestra universidad se impusieron por 6-2 haciéndose con el pase a la convocatoria final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio a petición de la Universidad de Loyola en memoria de Ezequiel García.

De esta forma, la Universidad de Huelva participará en los siguientes deportes: fútbol sala (femenino y masculino); voleibol (femenino y masculino), baloncesto (femenino y masculino); pádel (femenino y masculino); rugby 7 masculino; balonmano masculino; natación; fútbol 7 femenino y fútbol 11 masculino.

Las competiciones del CAU serán en:

– Universidad de Málaga – 13 al 15 de marzo – fútbol sala m/f. y voleibol m/f.
– Universidad de Sevilla – 13 al 15 de marzo – baloncesto m/f. y pádel m/f.
– Universidad Pablo de Olavide – 14 de marzo – rugby 7 masculino
– Universidad de Almería – 20 al 22 de marzo – balonmano masculino, fútbol 7 femenino y fútbol 11 masculino
– Universidad de Jaén – 13 y 14 de abril – natación

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies