Temporal: tres personas quedan atrapadas en un vehículo en El Rocío

0

Tres ocupantes de un vehículo han precisado ayuda en la mañana de este jueves, 1 de marzo, al quedar bloqueados con su vehículo en la calle Santa Olalla del Cala en El Rocío, Almonte.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucia, en Huelva ascienden ya a 98 los avisos por el Fenómeno Meteorológico Adverso (FMA), siendo las localidades de Almonaster la Real, Aracena, Ayamonte, Cala, Chucena, Cortegana, Galaroza, Hinojos, donde ayer falleció un trabajador por la caída de un pino mientras trabajaba en su talado, así como Huelva, Isla Cristina, Jabugo, Linares de la Sierra, Los Marines, Lucena del Puerto, Moguer, Puebla de Guzmán, San Bartolomé de la Torre, Trigueros, Valverde del Camino, Villablanca y Zalamea la Real las localidades más afectadas por el temporal.

En su mayoría, las incidencias registradas se corresponden con afectación por incidencias en la red de carreteras por piedras y barro, así como árboles y cableado caído, además de anegaciones de sótanos, garajes y algunos locales comerciales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies