Tres equipos de vóley onubenses, al Campeonato de Andalucía Promesas

0

La Federación Andaluza de Voleibol, en su apuesta por el deporte base, organiza el Campeonato de Andalucía Promesas y el Open Promesas 2018, dirigido a los niños nacidos en los años 2006/2007 y posteriores.

El pabellón Mascareta de Tomares será el escenario de ambas actividades creadas para que los niños compitan a la vez que se divierten, sin las exigencias propias de la disciplina deportiva.

Tomares, Ciudad del Voleibol Andaluz, acogerá a los 56 equipos andaluces deseosos de participar en estas actividades de voley con una concepción más recreativa. Más de 500 personas se darán congregarán en la cita más importante del voley base andaluz.

La cita será este viernes, 2 de marzo, a las 16:00 horas, en las instalaciones deportivas Municipales del Pabellón Mascareta, en las que tras el acto inaugural darán comienzo ambas competiciones hasta el domingo día 4.

Huelva acudirá a dicho Campeonato con tres equipos que se han estado preparando desde el mes de diciembre en las distintas concentraciones organizadas por la Delegación Onubense de Voleibol.

Los representantes onubenses son:

EMV San Juan del Puerto “A”

EMV San Juan del Puerto “B”

EMV San Juan del Puerto “C”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies