Atlético Onubense y San Roque de Lepe ponen rumbo este domingo a tierras gaditanas

0

Casi sin tiempo para el descanso al haberse disputado este pasado miércoles jornada intersemanal, los dos clubes onubenses en el grupo X de Tercera división ya piensan en una nueva jornada de liga, donde ambos tendrán que desplazarse en la matinal de este domingo a tierras gaditanas.

El Atlético Onubense, que no pudo jugar su partido por culpa de la lluvia el pasado miércoles ante la UB Lebrijana, visita a las 11.30 al Xerez CD, un equipo de la zona baja de la tabla y rival directo del filial albiazul por mantener la categoría. El conjunto recreativista necesita puntuar para seguir en la lucha por la permanencia en la categoría.

Por su parte, el San Roque de Lepe, que viene de golear al Alcalá este miércoles, visita al potente líder Cádiz B, aunque al no estar en su mejor momento de la temporada, podría ser una buena oportunidad para dar una de las sorpresas de la jornada. Dicho encuentro está previsto en la Ciudad Deportiva del Cádiz a las 12.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies