CDB Enrique Benítez y CB San Juan afrontan la segunda jornada de la segunda fase en Liga EBA

0

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y el Club Baloncesto San Juan afrontan este fin de semana la segunda jornada de la segunda fase en Liga EBA tanto por el ascenso a LEB Plata como por la permanencia en la categoría.

El conjunto capitalino se desplaza este sábado a tierras jiennenses para enfrentarse a partir de las 18.00 horas a uno de los serios candidatos al ascenso de categoría y que ya la pasada campaña se quedó a las puertas de conseguirlo como es Cazorla. El equipo de Javier Rodríguez Walls, que está muy fuerte en casa, al haber ganado el 95% de sus partidos como local, necesita mejorar sus números a domicilio si quiere terminar entre los tres primeros y aspirar a todo esta campaña. No sin apuros y gracias a la colaboración de aficionados y directivos del Enrique Benítez, el equipo podrá viajar sin problemas y con ganas de traerse un resultado positivo para Huelva.

Por su parte, San Juan afronta el primer partido de la segunda fase en casa este sábado a las 18.00 horas ante Andújar. El equipo de Celes Vizcaíno está obligado a ganar si quiere seguir manteniendo opciones de poder salvarse, ya que una nueva derrota lo dejaría prácticamente sentenciado hacia el descenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies