Dos sanjuaneros, con más de tres mil kilómetros de aventura por delante

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eran las 15.00 horas cuando Antonio J. Méndez y José Carrillo partían desde San Juan del Puerto rumbo a Motril (Granada) para embarcarse en la que, a buen seguro, será la aventura de sus vidas.

Manuel J. Onieva. Más de 30 años de amistad unen a estos dos sanjuaneros que se enfrentan al Panda Raid, defendiendo el nombre del “Kactus Team”. Se trata de un “mini Dakar” que pondrá a prueba la resistencia de los pilotos y de la mecánica de los míticos Panda. La prueba consta de siete etapas y cruza Marruecos de Norte a Sur, arrancando en Nador y terminando en Marrakech.

Pistas, dunas, ríos secos, cauces, arena y más arena. Los trescientos cincuenta equipos participantes, venidos de los lugares más variopintos de España y del extranjero, tendrán que hacer frente a los caprichos del desierto y a las inclemencias climáticas. Muchos tendrán que echar mano de sus conocimientos en mecánica y otros del ingenio para sortear las sorpresas que el destino les deparará.

Nuestros dos paisanos pasan el examen mecánico con nota. Durante dieciocho meses han sido ellos mismos los que han puesto a punto su SEAT Marbella. Ha sido un duro trabajo para remozar a este clásico de la historia del automóvil español. Prácticamente llevan todo nuevo y mejorado. Suspensiones, carburación, refrigeración, neumáticos y un largo etcétera que hacen de su Marbella, un auténtico coche de competición para el que no han descuidado un solo detalle.

El próximo domingo los tendremos de vuelta con más de mil historias y una fascinante experiencia a sus espaldas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies