Duro desplazamiento a Carmona para un necesitado Smurfit Kappa

0

Smurfit Kappa (2)Nueva cita clave para el Smurfit Kappa que se vuelve a jugar mucha de sus posibildades de salvación a domicilio ante un coco como el Futuro Carmonense este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Andrés Jiménez, bajo la dirección de los colegiados sevillanos Guisado Martín y Rodríguez Pando. Los de Jesús Martínez afrontan este vigésima jornada, a falta de siete partidos para que termine la liga, con las aspiraciones de seguir peleando por no descender en una de las canchas más complicadas como la del segundo clasificado Carmona.

Y es que fue un duro varapalo para el equipo palmerino la derrota del pasado sábado ante el Deportivo Ceutí – que se ha recurrido ante presunta alineación indebida ante el Comité de Competición – que dejó nuevamente una semana más al Smurfit Kappa en la decimotercera posición y antepenúltima de la tabla del Grupo 17 de Tercera División. Una jornada pasada que benefició en parte a los onubenses que mantienen a un punto su distancia con la salvación y que buscarán conseguirlo en la pista de Carmona.

Un rival que viene de realizar una fantástica campaña y que hasta el momento ha sido el único capaz de mantener el paso firme que ha tenido el Cádiz CF Virgili en la competición. El equipo de Servando Baladrón, segundo clasificado con un balance total de 12 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Una de las de pocas derrotas que ha tenido en esta competición ha sido la cosechada el pasado sábado ante el Cádiz perdiendo por 7-3 que ponía punto y aparte a la racha triunfal de 12 partidos consecutivos sin perder, que les ha valido para estar arriba.

Un equipo muy correoso con un juego muy directo y rápido con jugadores contrastados y reuniendo también juventud en sus filas lo que les ha convertido en un equipo muy amplio y con mucho peligro. Donde les destaca jugadores como Pino, Emilio, Amin o Josemi. A pesar de ello, Smurfit Kappa ha sido de los pocos que les ha conseguido robar puntos en esta liga y es que en la primera vuelta consiguieron un empate a 1 donde fue un partido de muchas alternancias y ocasiones falladas gracias al buen hacer de los dos porteros.

Veremos si la nueva semana que ha afrontado el equipo palmerino la termina con un buen sabor de boca que sigue manteniendo la baja temporal de Javi Carlota en la portería y varios jugadores tocados pendientes de su evolución hasta el sábado. Los condales viajan con la ilusión de no fallar en otra jornada clave porque cada vez hay menos margen de error.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies