El PP destaca la bajada del paro y la importante subida de afiliaciones a la SS

0

El Partido Popular de Huelva ha valorado los datos de paro registrado que se han conocido hoy y que confirman que el desempleo ha descendido en la provincia de Huelva en 1.563 personas durante el mes de febrero, lo que supone una bajada del 3,06 por ciento que sitúa a la provincia por debajo de los 50.000 desempleados, concretamente con 49.438. La provincia de Huelva, de este modo, ha vuelto a liderar durante febrero la creación de empleo en Andalucía.

Igualmente, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, también ha resaltado la bajada del paro en términos interanuales. En este sentido, ha señalado que, con respecto a febrero de 2017, el paro se ha reducido en 2.037 personas, lo que representa un descenso del 3,96%.

Asimismo, González ha mostrado su satisfacción por la importante subida de afiliados a la Seguridad Social registrada en Huelva en el último mes, con 12.507 nuevas altas, un 6,41% más con respecto al mes anterior. Por todo ello, González ha incidido en que “estos “buenos datos confirman la tendencia de creación de empleo con la que acabo 2017 y que continuamos en 2018”.

El dirigente popular, además, ha insistido en que la creación de empleo ha centrado la acción del Gobierno de Mariano Rajoy como uno sus ejes prioritarios y lo ha hecho “con una política económica que funciona y que nos ha permitido superar la recesión y volver poco a poco a los niveles de empleo anteriores a la crisis”. Por último, el presidente del PP de Huelva ha reclamado a las administraciones gobernadas por el PSOE que “acompañen adecuadamente estas políticas para fomentar una mayor creación de empleo en la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies