El Recreativo necesita puntuar en El Ejido para no complicarse más la temporada

0

El Recreativo de Huelva afronta en la matinal de este domingo (12.00 horas) la vigésimo octava jornada de liga y lo hace ante un más que presumible rival directo en la lucha por el descenso de categoría como es el CD El Ejido. Ambos conjuntos no están atravesando por un buen momento en esta temporada y así lo indican sus números tras el parón navideño, ya que el Decano ha sumado siete puntos de 24 posibles, 8 en el caso del equipo almeriense, lo que provoca que ambos rocen la zona de peligro de descenso.

De cara a este partido, César Negredo, que sabe que una nueva derrota significaría la llegada del cuarto entrenador en el Decano en esta temporada, no podrá contar por lesión con el capitán Núñez y por sanción ni con Rafa de Vicente ni Iván Malón, por lo que Mario Marín, Jonathan Vila y Nacho Monsalve apuntan a la titularidad.

El Recre no puede cometer más errores si no quiere meterse en más problemas en una temporada más que será de transición en la categoría de bronce del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies