Este domingo, XIII Certamen de Música Cofrade del Condado en La Palma

0

certamen de bandas 2018cambioredLa Palma acogerá el próximo domingo 4 de marzo el XIII Certamen de Música Cofrade del Condado, organizado por la Hermandad del Santo Entierro de la localidad. Este evento cofrade, que cumple en este año su decimotercera edición, acogerá a cinco importantes formaciones musicales venidas desde puntos dispares de nuestra geografía, que dejarán sus sones sobre el escenario del Salón de celebraciones Ntra. Sra. del Valle, entrada por la calle Maria Auxiliadora.

A partir de las 13:30 horas se tiene previsto que dé comienzo el XIII Certamen de Música Cofrade del Condado, en el que participarán las siguientes formaciones musicales:

La Banda de cornetas y tambores “Virgen de la Salud” (Huelva).

La Agrupación Musical “Cristo de la Misericordia” de Lepe (Huelva).

La Agrupación Musical “Stmo. Cristo de la Misericordia” de Gibraleon (Huelva).

La Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo y San Sebastián” de San Juan de Aznalfarache y Tomares (Sevilla).

La Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús Nazareno” de La Palma del Condado (Huelva).

Además de la música, también se contará con servicio de bar con precios populares y exquisitas tapas que harán pasar una tarde magnífica en el mejor ambiente cofrade. Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 3,00 €, pudiéndose adquirir en la propia puerta del evento el mismo domingo 16 de marzo.

Más de 400 músicos se prevé que pisarán el escenario de este IX Certamen del Santo Entierro, el cual será presentado por el hermano José María Soriano Abad, quien introducirá a cada una de las formaciones musicales y dará a conocer el repertorio a interpretar por cada una.

Vísperas, incienso, recuerdos, emociones, fraternidad, sabores y música son los principales atractivos que han llevado a que durante nueve ediciones consecutivas se haya celebrado con un éxito brillante este Certamen de Música Cofrade del Condado, atrayendo año tras a año a numerosos cofrades de toda la comarca condal a esta cita ya habitual dentro del calendario cuaresmal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies