Delegación en San Juan de la asociación ‘Memoria, Libertad y Cultura Democrática’

0

180301 Delegación Memoria Histórica de Camas_1El pasado miércoles 14 de febrero, quedaba registrada en el Ayuntamiento la delegación sanjuanera de la Asociación “Memoria, Libertad y Cultura Democrática” de ámbito andaluz y con sede central en Camas, a cuyo frente figura como presidenta Ana Toscano Pérez, el historiador local José Manuel Márquez Romero de vicepresidente; Jessica Toscano Robles (secretaria); Antonia Márquez Toscano (tesorera) y de vocales Carmen Rocío Gutiérrez Rodríguez, Pedro Morales Robles y Josefa Romero Martín.

Igualmente, esta junta directiva de esta asociación sin ánimo de lucro, ha intercambiado impresiones con la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas, y su presidente Antonio Naranjos Torres le ha hecho entrega de los estatutos que rigen esta organización cuyos objetivos son la difusión de la memoria histórica, la lucha antifranquista, la divulgación de los valores y principios democráticos y la dignificación de las personas y hechos que han dado lugar a la recuperación de las libertades.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies