Negredo: “No podemos dejar los deberes para el final”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, sabe de la importancia del partido que este domingo tiene el Decano en tierras almerienses ante el CD El Ejido. “La clave de que el equipo no se haya afianzado de mitad de la tabla hacia arriba es que hemos sido siempre muy irregulares y por eso estamos mirando más hacia abajo que hacia arriba. Llevamos trabajando toda la semana para venirnos con los tres puntos pero no va a ser fácil. Nos enfrentamos a un equipo raro en la categoría, es de los más goleados del grupo pero también de los más goleadores y por eso tenemos que estar muy bien atrás para tener nuestras opciones en ataque. La semana ha sido buena de trabajo aunque por la lluvia nos ha afectado a la hora de entrenar pero a ellos también les habrá afectado”.

Negredo reconoce que “va a ser un partido muy importante y no podemos dejar los deberes para el final, porque entonces es cuando nos llegarán las finales y no todo el mundo lo afronta igual cuando te lo juegas todo a una carta. Ahora mismo hay tiempo, la responsabilidad es de una final este partido pero todavía quedarían más encuentros para seguir jugándonosla”.

Y sobre su situación personal indica que “empecé un lunes a entrenar y el martes ya tenía una final. Soy un empleado del club, cogí el equipo y no miro más allá del siguiente día, a trabajar y quien tenga que decidir que decida, lo que quiero es ganar el domingo, el equipo ha trabajado muy bien durante la semana y con esa idea vamos. Los jugadores son conscientes de que ellos son los que ganan o pierdan, nosotros corregimos y motivamos pero los responsables son ellos y son los primeros en saber lo que se están jugando y nos jugamos todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies