Piden en el juzgado la paralización de las obras de la antigua sede de Hacienda

0

El Círculo Sectorial del Patrimonio Cultura (Podemos) ha solicitado la paralización de las obras de la antigua sede de Hacienda en Huelva. El Círculo ha presentado la denuncia ante el Juzgado de Guardia y también ante la Fiscalía Provincial, con el objetivo de “evitar daños sobre el inmueble del que venimos informando públicamente desde hace unos 16 meses y hemos puesto de manifiesto que tanto el proyecto de obras como todo el proceso interno que ha derivado en la actual licencia de obras cuentan con numerosas irregularidades”.

El Circulo Sectorial del Patrimonio Cultural Huelva defiende un proyecto para la antigua sede de Hacienda de Huelva que cumpla con la LOUA y garantice las singularidades de un edificio destacado del patrimonio local.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies