El actor onubense Javier Mora triunfa en la televisión

0

(Texto: José Luis Camacho) Sin lugar a dudas, el actor onubense Javier Mora está que se sale. Tanto en teatro, donde Javier se siente muy cómodo, como en televisión este artista de la tierra triunfa plenamente, ahora en la serie “Entreolivos” de Canal Sur Televisión que acaba de iniciar su segunda temporada. La nueva entrega lo ha hecho con muchos cambios y la incorporación de nuevos personajes, donde no falta por supuesto la intriga, el misterio y el amor, donde se vivirán nuevos romances.

El titulo de la serie, en la ficción, lo toma del nombre de la compañía olivarera Entreolivos S.A, empresa de producción y exportación de aceite de oliva, con socios latinoamericanos en México para la comercialización en todo el continente americano del preciado aceite de oliva andaluz. Se trata de la primera coproducción internacional entre la televisión pública andaluza y México, según informa la televisión autonómica.

Esta temporada la serie cuenta con un elenco de actores excepcional como Ana Ruiz, Pablo Pujol, Antonio Salazar, Eduardo Velasco, maría Cabrera, Montse Rueda, Ismael Frías, Juan Carlos Sánchez, Jesús Carrillo, Ángel Caballero, José Navar, Carmen Valverde, Silvia Acosta, Karlos Sastre, Jesús Carrillo, Rafa Vera, Beatriz Ramos, Ángela Vega y por supuesto Javier Mora, uno de los protagonistas de esta serie, que ha comenzado con mucho éxito.

Evidentemente le deseamos todo lo mejor del mundo a este onubense, que lleva la bandera de esta su tierra por todos los escenarios donde se sube para dejar constancia de su sapiencia artística

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies