El tiempo seguirá inestable durante la semana próxima

0

El tiempo lluvioso continuará durante toda la semana próxima, según la previsión realizada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), aunque entre el lunes día 5 y el jueves día 8 los chubascos serán más esporádicos y no tendrán la intensidad del temporal que pasa por la provincia de Huelva hasta la tarde de este domingo. Sin embargo, a partir del viernes día 9 se vuelven a esperar lluvias generalizadas, lo mismo que el sábado y el domingo.

Lo más destacable para este próximo lunes es el aviso amarillo por fuertes vientos en el Andévalo y la Sierra.

Según la previsión de Aemet, el lunes hay probabilidad de lluvias hasta las 11.00 horas. A partir de esa hora comenzarán a predominar los claros que se extenderán hasta el martes inclusive, jornada en la que no se esperan lluvias.

La estabilidad se mantendrá hasta el mediodía del miércoles, cuando de nuevo se esperan chubascos dispersos, que se prolongarán hasta el jueves.

La intensidad de las precipitaciones será mayor a partir del viernes y durante todo el fin de semana, con temperaturas suaves para toda la semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies