La Salud suspende el traslado del Señor de la Sentencia a causa del mal tiempo

0

La Hermandad Sacramental de la Salud suspendió el traslado de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia a la parroquia de San Rafael Arcángel, que iba a tener lugar este pasado viernes, debido a las adversas condiciones meteorológicas que se esperan para la tarde de este sábado, día en el que iba a tener lugar un Vía Crucis extraordinario por las calles del centro de Huelva, con motivo de cumplirse el XV aniversario del Vía Crucis del Señor de la Sentencia.

El rezo del Vía Crucis se celebró en la tarde de ayer viernes por las calles del barrio de la Hermandad Sacramental de la Salud, con salida en calle Río Guadalquivir, para seguir por las calles Río Ebro, Miño, Bidasoa, Segura, Guadiana, Salado, Nervión, Duero, Guadiana, Piedras, plaza Juan XXIII, Turia y Guadalquivir.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies