Temporal: Cae parte de un balcón en la capital y un poste de luz en Lepe

0

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha gestionado durante la noche una docena de incidencias en la provincia relacionadas con el temporal, la mayoría de ellas asociadas a incidentes en la red de carreteras por socavones, obstáculos en la vía debido a elementos arrastrados por el viento, desprendimientos o balsas de agua. También se han anotado algunas anegaciones y caídas de ramas y árboles, según ha informado el teléfono único de emergencias de la Junta, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Así, la sala de coordinación de Huelva ha gestionado varias caídas de elementos como un árbol en la puerta de un domicilio en la HU-4100, en Valverde del Camino o un poste de luz de madera en en la N-431, a la altura del kilómetro 121 en Lepe. En cuanto a las carreteras, se ha atendido un socavón en la HU-3300, en Isla Cristina, así como restos de ramas y árboles en la N-431, en Cartaya, la A-492 en Aljaraque o la A-483, en el hito 11 en Almonte y desprendimientos en la A-461 en Zufre.

Además, en entre el mediodía y las 19.00 horas de este viernes, el 112 gestionó una quincena de emergencias, entre las que destacan la anegación del Paseo Marítimo de la capital, la caída e un poste eléctrico en la H-30, a la altura del kilómetro 15 y algunas retenciones en la zona. También en la capital desprendieron partes de un balcón en la calle Galaroza. Un árbol cayó en la HU-8105 en Alájar y un toldo en la N-435, en Valverde del Camino.

El cómputo global de emergencias coordinadas, desde que se desató el pasado miércoles la borrasca Emma, asciende ya a un total 177 en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies