Tres Caídas presenta su cartel de Semana Santa e impone sus medallas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Hermandad de las Tres Caídas ha presentado el cartel de la Semana Santa de esta hermandad, que gestiona y organiza su Grupo Joven. En esta ocasión se trata de una preciosa fotografía de María Santísima del Amor, obra de David Évora Márquez.

MEDALLAS

Igualmente, la Hermandad ha procedido a la bendición e imposición de medalla de los nuevos hermanos. Hasta 33 nuevos hermanos se han dado de alta en lo que va de año, y se les impuso la medalla. Aquellos nuevos hermanos que se den de alta, se le impondrá la medalla en el triduo en honor de María Santísima del Amor, como viene siendo tradicional.

De esta manerase establecen dos turnos de imposición de medallas, que llevan aparejados una pequeña formación y bienvenida a la hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies