El Nazareno celebra acción de gracias por los 40 años de la cuadrilla del Señor

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jornada intensa la vivida este pasado sábado por la Hermandad del Nazareno, que empezaba bien temprano con la acogida del grupo joven a los nuevos hermanos jóvenes de la hermandad, para seguidamente tener lugar una eucaristía celebrada por su director espiritual Diego Capado.

La hermandad del Nazareno celebraba acción de gracias por los 40 años de la cuadrilla del Señor y a la finalización de la misma se entregaron unos detalles a los seis capataces que hicieron y hacen posible que la cuadrilla de hermanos costaleros sea una gran realidad en esta corporación.

Ya por la tarde y como es habitual por estas fechas se celebró un concierto de la banda delante de la imagen del Nazareno, dispuesto ya en el altar mayor de la parroquia para la celebración de los cultos anuales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies