Ituci Verde creará un bosque de galería en el arroyo de La Cañería

0

Plantacion La LamaPrevista para el pasado domingo 4 de marzo y pospuesta por las lluvias, Ituci Verde celebrará este próximo domingo, 11 de marzo, si las condiciones atmosféricas lo permiten, un bosque de galería en un tramo del Arroyo de La Cañería, concretamente la sección que transcurre paralela al camino de La Lama. Almeces, olmos, fresnos y sauces serán plantados para recuperar el bosque autóctono del arroyo y convertirse en reservorios de biodiversidad y riqueza paisajística.

Igualmente la asociación actuará en el camino del Florín con la plantación de adelfas que fijen taludes y aminoren la erosión del suelo, así como en un pequeño tramo del Arroyo de Carreño, justo donde emboca el arroyo de La Cañería donde el grupo ecologista de Escacena+Paterna del Campo reforzará la vegetación ripícola con fresnos, olmos y sauces.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies