Mutilaos presenta sus actos por el 75 aniversario

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este pasado sábado, la Hermandad de los Mutilaos presentó sus actos del 75 Aniversario. La presentación de dichos actos corrió a cargo de Francisco Javier González Mora, antiguo Hermano Mayor de esta Cofradía y miembro de la Comisión del 75 Aniversario.

Tras la lectura correspondiente de los actos, se procedió a la presentación del Cartel del Vía Crucis Parroquial, este año presidido de forma extraordinaria por el Santísimo Cristo de la Victoria. El cartel lo preside una fotografía del Titular de Mutilaos, cuya autoría corresponde a Esteban Romero, reconocido fotógrafo onubense.

Posteriormente se presentó el logo conmemorativo del 75 Aniversario, obra de José Delgado, del Taller de Orfebrería de Hermanos Delgado de Sevilla.

Finalmente se produjo la presentación del Cartel de Teleonuba este año con Nuestra Señora de la Paz como protagonista en una magnífica obra de Jaime Rodríguez.

Todas estas presentaciones estuvieron amenizadas por la Sociedad Filarmónica de Pilas que ofreció un maravilloso concierto de marchas procesionales de Palio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies