Negredo: “Estamos contentos pero tenemos que seguir trabajando”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, comentó sobre la importante victoria de su equipo ante el CD El Ejido que “ha sido un partido muy disputado, clásico de la categoría y se ha decantado de nuestra parte por un acción afortunada nuestra y luego hemos sido capaces de mantener nuestra portería a cero y que ha ganado el que ha tenido un detalle y ese ha sido nuestro gol. Estamos contentos por esta victoria pero tenemos que seguir trabajando porque queda mucho para salirnos de la zona de peligro. Al ponernos por delante ha cambiado el partido, porque estábamos ordenados y podíamos salir a la contra, hemos competido bien, hemos sido agresivos, ganado duelos y para mí lo tres puntos que conseguimos aquí los considero justos”.

Negredo sabe que “vamos a tener que seguir peleando porque los de abajo están sumando y estamos ocho o nueve equipos con posibilidades de meternos en complicaciones, así que ganar aquí tiene mucho valor, se mete otro equipo como El Ejido y todos nos jugamos mucho”.

Sobre su continuidad o no el banquillo hasta final de temporada indica que “estoy muy contento por los chicos, por el club y por mí. Yo voy a seguir trabajando para sacar esto hacia delante, saben lo que significo y lo que aporto con mi trabajo, ojalá acabe la temporada y pueda seguir mucho tiempo en el Recre pero es decisión del club”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies