Previsión del tiempo para Semana Santa a 21 días de su inicio

0

El próximo 25 de marzo dará comienzo de manera oficial la Semana Santa, aunque el día 23 habrá ya procesiones en la calle con la salida tradicional de la Virgen de los Dolores por las calles del barrio de Las Colonias.

A 21 días del Domingo de Ramos, la previsión meteorológica es de que tendremos una Semana Santa en la que predominará el tiempo soleado, con algunas nubes, aunque sin previsión de chubascos, salvo para la tarde del Miércoles Santo.

Esta es la previsión de una de las páginas más solventes para el tiempo en el mundo, accuweather: Viernes de Dolores, soleado; Domingo de Ramos, sol y pocas nubes; Lunes Santo, soleado; Martes Santo, más sol que nubes; Miércoles Santo, algunos chubascos por la tarde; Jueves Santo, nubes y sol; Viernes Santo, sol parcial.

Como toda previsión meteorológica a largo plazo, la probabilidad de que cambie es alta, aunque los modelos que manejan las agencias meteorológicas apuntan a que tras varias semanas de tiempo inestable, justo para la Semana Santa habrá una importante mejoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies