Un tornado deja sin luz a Ayamonte y arranca el tejado de una casa

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El paso de un tornado por la localidad onubense de Ayamonte en la tarde de este domingo ha dejado numerosos daños materiales y ha provocado que la localidad haya estado temporalmente sin servicio telefónico y de electricidad.

Según ha informado la Policía Local, “los agentes de servicio se han debido esforzar para atender las numerosas llamadas recibidas sobre las 18.00 horas producto del paso del tornado en nuestra localidad”.

Desde el Ayuntamiento se están evaluando los daños ocasionados en el municipio y que nos han dejado imágenes tan escalofriantes como las recogidas en el siguiente vídeo, en las que puede verse cómo el tornado se ha llevado por delante el tejado de una casa casa de campo. Por suerte no ha habido que lamentar daños personales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies