Vídeo: Cientos de estrellas de mar, varadas en la playa de Punta

0

El temporal que ha azotado la provincia de Huelva durante toda la semana sigue dejándonos imágenes impactactes, como las recogidas en la mañana de este domingo por Juana salas en la playa de Punta Umbría.

En ellas pueden verse cientos de ejemplares de estrellas de mar varadas en la orilla como consecuencia de las fuertes mareas registradas estos días en el litoral onubense.

Al igual que en muchos otros puntos de la provincia, muchos han sido los ciudadanos que se han acercado hasta el lugar para contemplar la insólita estampa que el paso de la borrasca Enma ha dejado en la playa puntaumbrieña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies