Compromiso de Rajoy y Díaz para hacer frente a los daños del temporal

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, han coincidido en valorar la importancia de trabajar de manera coordinada desde las administraciones para tratar de paliar lo antes posible los efectos del temporal en la costa Huelva, donde han estado esta tarde del lunes en una visita conjunta en la que han podido comprobar de primera mano cómo ha afectado la borrasca Enma a las playas de La Antilla, así como a explotaciones agrícolas.

Ambos han querido mostrar su solidaridad con los afectados, al tiempo que se han mostrado dispuestos a actuar, junto a los ayuntamientos, con la mayor celeridad posible al objeto de que las playas recuperen lo antes posible el aspecto que tenían antes de verse afectadas por la borrasca.

“Tengan la seguridad de que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos, trabajando intensamente, para resolver los problemas que se han generado”, ha declarado el presidente del Gobierno.

“El daño ha sido grande, pero afortunadamente no ha habido ninguna pérdida humana”, manifestado por su parte la presidenta de la Junta, que ha insistido en que la costa onubense tiene que recuperarse lo ante posible por el impacto económico que supone para el turismo, sobre todo en puertas de la Semana Santa.

Díaz, según ha agregado, le ha trasladado a Rajoy que las playas, por parte de la Dirección General de Costas, tienen que estar “lo antes posible” en condiciones de cara a la temporada de verano.

“Estamos jugándonos muchísimo”, ha remarcado Díaz, que ha insistido en cómo ante situaciones de este tipo es más necesaria que nunca la colaboración entre las distintas instituciones.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies